19 de marzo de 2010

TALLER BPK 02



----RESEÑA Y PERFILES DE "TRAZANDO PALABRAS"-----

TALLER 02-->
Bueno pues empezando con el Taller 02 =)…. El viernes 19 de Marzo a las 5, 40 aproximadamente llegue al monumento Manuel J Othon donde ya estaban algunas personas preparándose para el segundo taller.
En esta ocasión se acordó desde un principio en dar un calentamiento mas ligero de lo que normalmente hacemos en nuestras sesiones dado que nuestros Invitados darían una sesión de técnicas básicas de acrobacia por lo cual queríamos a la gente mas relajada y sin tanta fatiga así
Que empezamos el taller calentado a la manera que lo hace en Air Runners con una sesión de estiramientos, ejercicios dinámicos y de tensión muscular así como también entre el equipo guía aportamos con ejercicios de coordinación y un poquito de preparación en piernas y brazos para los ejercicios que estarían realizando a lo largo del taller.
Después de el calentamiento se procedió a separar al grupo en dos partes para así cumplir con el objetivo técnico del taller 2 //Ascensos y Descensos// y con las actividades de acrobacia para las cuales Se contó con colchonetas y una buena cantidad de espacio.
En el grupo de Técnica de ascenso y descenso se practico una y otra vez primero las técnicas y las personas que era su primera experiencia con estas técnicas estuvieron en una parte de la pared mas baja para irse familiarizando con el movimiento. Después de un buen rato viendo estas técnicas se paso a otra área de desplaces donde también se vio algunas técnicas diferentes y al igual que en la actividad pasada fue mucha repetición para después de un rato cuando todos estaban mas familiarizados con las técnicas se hiciera una sesión de fluidez y ligamiento de las técnicas aprendidas en lo cual ya todos se veían participando y probando nuevas rutas para sentirse mas cómodos.
En el área de Acrobacias se vieron algunos elementos básicos y estuvieron teniendo el apoyo de varios integrantes del equipo Air Runners y por supuesto de Fedor y Armando. Después de un rato se hizo el cambio y los grupos cambiaron de spot para hacer lo mismo que sus compañeros ya habían realizado.
En general fue de mucho aprendizaje ver la reacción de las personas que asistieron al ver la diferencia de entrenamientos entre apenas estos 2 talleres lo cual es bueno por k los practicantes mas nuevos pueden darse cuenta que aun cuando las visiones y formas de entrenar son diferentes, pueden llegar a ser muy buen complemento una de otra y lo importante es siempre seguir mejorando y compartiendo.

Esperamos que los siguientes talleres sigan estando con esta asistencia de practicantes y pues ya empezaran a llegar los invitados de otros estados por lo k estaremos muy ansiosos de conocer mas ideas, mas visiones, mas formas de entrenar y convivir compartiendo lo k nos gusta.

Saludos

An3




PERFIL 01--FEDOR-->

Nombre: Alfredo torres garza
Edad: 23
Tiempo Entrenando: PK y FR 2 años y medio, gimnasia 7 años capoeira 5 años
Grupo: Airunners


Descubrimiento: una comunidad nueva a la cual me adapte a la perfección


-Juego: la vida


-Fuerza: mi voluntad y la paciencia


-Habilidad: visión de rayos gama jeje XD


-Amistad: con toda la banda


-Verdad: le temo a las alturas


-Cuerpo: en proceso jeje


-Lesiones: me he dislocado la rodilla derecha 3 veces


-Mente: abierta, curiosa, y llena de tonterías


-Miedo: las alturas y a no ser nada en la vida


-Disciplina: no soy tan rígido, siento que la rigidez afecta a la creatividad


-Pasado: desastroso, pero creo q he mejorado mucho como persona al paso de tiempo y espero siga siendo así


-Futuro: me veo con mi hijo, entrenándolo XD


-Vida: agradable, no me quejo de nada


-Edad: 23

-Medios informativos: MSN, Facebook


-Individualidad: creo q el crecimiento generalmente es individual, aunque a veces tenemos influencias como maestros o amigos.


-Precauciones: evitar las lesiones graves


-Camino: dejar un legado


-Competencia: conmigo mismo y con armando mi mejor amigo


-Fama: uta odio a los paparazzi


-Unión: con el equipo


-Valores: a la antigua, no me gusta el rumbo que esta tomando el mundo


-Ayuda: me gusta ayudar a en general, en lo que pueda, y me encantar ver la cara de felicidad después de que alguien me pide un consejo o apoyo para sacar algún trick nuevo, me satisface mucho enseñar a los nuevos


-Familia: no pude pedir mejores padres y mejores hermanos, además mis amigos son mis hermanos y esos yo los elegí jeje XD


-Equipo: creo que en el equipo hay gente muy valiosa, no solo por su buen nivel, si no porque también son grandes personas a las que admiro en todos los aspectos...


-Acondicionamiento: decadente, ya estoy grande pa andar cargando jaja


-Apoyo: mis padres, mi chica y mis amigos


-Rutina: trato de no caer en ella, la vida debe de ser variable


-Viajes: de todos los colores y sabores, hay que salir y conocer



//Fedor//:Gracias por invitarnos carnal, de verdad fue un placer y un honor estar en este taller, un saludo y un abrazo

//An3//: Gracias a uds. amiguitos saludos a la banda AR ;).




PERFIL 02 ARMANDO---->

Nombre: armando Treviño lozano
Edad: 23
Tiempo entrenando: Parkour y free running 2 y medio
Grupo: airunners


Descubrimiento-ser conciente.

Juego- vida.

Fuerza- poder.

Habilidad-algo que se desarrolla con constancia, regalo al nacer.

Amistad- alimento del alma.

Verdad- point of view

Cuerpo- estuche temporal, templo del alma y conciencia

Lesiones- lecciones

Mente-algo que dominar, contenedor de la creatividad y pensamiento.

Miedo- candado de la inconciencia del hombre que limita el vivir libres

Disciplina- camino de satisfacción y evolución.

Pasado- tú historia

Futuro- tu ruta

Vida-el camino.......... viaje solo de ida.

Edad-algo relativo

Medios informativos- difusión difusa de una realidad parcialmente existente.

Individualidad- contrato personal.

Precauciones- búsqueda de cuidar la seguridad personal o de nuestras decisiones

Camino- trazo continúo de decisiones.

Competencia- by myself

fama-reconocimiento

unión-fortaleza

valores-base

ayuda-escalón

Familia- equipo, respaldo, apoyo, base.

equipo-familia

Acondicionamiento-cultivar

apoyo-respaldo, confianza.

Rutina- be free

Viajes- siempre

Saludos , Paz y Fuerza.
an3

No hay comentarios:

Publicar un comentario